ÚLTIMA HORA

Portafolio (Ángel López Corrales)


Mi nombre es Ángel López Corrales, imparto clases de Ed. Física en el Colegio Concertado OSCUS de Badajoz desde 3º de EP hasta 4º de ESO, http://www.badajozoscus.org

Mantengo un blog donde intercambio de información con los alumnos y padres, http://www.akeloscus.blogspot.com.es desde el área de Ed. Física y a través de un programa de hábitos saludables que llevamos en el centro. Hago uso de herramientas de google para poner en práctica trabajo cooperativo donde poder afianzar los contenidos teóricos trabajados en las sesiones prácticas. 

Soy representante del CPR en mi centro y colaboro junto con otros de mis compañeros, en la formación TICs de todo el claustro, hemos desarrollado un seminario de diferentes herramientas a lo largo del curso pasado. 

Trato de introducir nuevas metodologías combinadas con el uso de las TICs en mis sesiones; en primaria trabajamos con las Inteligencias Múltiples y el trabajo cooperativo, en ESO trabajamos con las CCBB, ya que estamos inmersos en el plan COMBEX y estamos llevando a cabo semanas temáticas aplicando metodologías de trabajo cooperativo y PBL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario