ÚLTIMA HORA

Portafolio (Ramón Besonías)


Me llamo Ramón Besonías. Imparto clases de Filosofía, Cultura Audiovisual y lo que se tercie en el IES San José (Badajoz). Me dedico desde hace unos cuantos años a intentar como se puede ejercer de Coordinador TIC en mi centro. He colaborado como formador TIC con el CPR de Badajoz y participo en diferentes proyectos colaborativos. Tengo experiencia en el uso didáctico de los audiovisuales. Coordino varios blogs educativos y literarios. Llevo unos años intentando aplicar en mis clases la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), aunque intento integrar mi forma de intervenir a contextos reales de aprendizaje, sin hacerle ascos a ninguna metodología. 

Comparto con vosotros un breve resumen de mi portafolio como docente. Lo he elaborado con Pinterest, enlazando mis blogs, proyectos, mi tarjeta de presentación (con about.me). Una forma gráfica de tener una panorámica de la trayectoria profesional. No permite ordenar por fechas o criterios; para eso quizá mejor utilizar un mural online (hay muchos y buenos). 

Pincha sobre la imagen para acceder al portafolio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario